Los cuerpos sin vida de dos hombres con impactos de arma de fuego fueron encontrados en la madrugada de este domingo, afuera de un bar ubicado en la colonia La Coco, del municipio de Oriental, Puebla.
Según los reportes, en el interior del centro nocturno “El Quinto Patio” se dio una riña entre los clientes, en la cual hubo intercambio de balazos. Los dos jóvenes fallecidos fueron víctimas colaterales que nada tuvieron que ver con el enfrentamiento.
Una fuente extraoficial indicó que las víctimas perdieron la vida en el interior del negocio y que, durante la madrugada, los empleados del lugar los habrían sacado a la calle para evitar problemas legales.
Los hombres fallecidos fueron identificados como Emilio Manuel N., de 18 años, originario del municipio de Tepeyahualco, estudiante de Gastronomía del Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla, y Rafael N., de entre 27 y 30 años, también de Tepeyahualco.
El lugar donde encontraron los cadáveres quedó acordonado y resguardado por la policía. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones y de las diligencias correspondientes al levantamiento de los cuerpos.