Durante la madrugada del sábado, fueron localizados dos vehículos calcinados con presuntos restos humanos en su interior en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, Puebla, las autoridades ya han retirado ambos autos de la escena.
El incidente fue reportado por vecinos, quienes notaron un automóvil en llamas sobre la autopista Puebla-Orizaba, justo bajo el puente que conecta con la localidad, al mismo tiempo, otro vehículo ardía en el centro de la junta auxiliar.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional, y Protección Civil municipal acudieron rápidamente al lugar para acordonar la zona y mitigar cualquier riesgo adicional.
Las primeras versiones apuntan a que dentro de uno de los vehículos podría haber cuerpos desmembrados, motivo por el cual se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones correspondientes.
El segundo vehículo, encontrado en la calle Miguel Alemán cerca de la presidencia de la junta auxiliar, también contenía presuntos restos humanos, aunque por las autoridades no han confirmado la presencia de cadáveres ni el número exacto de víctimas.