Vecinos lograron detener a tres delincuentes cuando estaban asaltando una tienda, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, en la calle Lázaro Cárdenas y la incorporación a la autopista Puebla-Tlaxcala, en San Francisco Ocotlán, municipio de Coronango.
Dos hombres y una mujer, ingresaron al negocio denominado “Mi Mini Súper Lazo”, en las inmediaciones de Misiones de San Francisco, ahí amagaron al encargado y los despojaron del efectivo y diversas mercancías, unas personas se percataron de lo que estaba ocurriendo, por lo que dieron aviso a otros vecinos.
En pocos minutos los ciudadanos se organizaron, esperaron que salieran, encararon a los delincuentes, los rodearon, y luego los detuvieron, y dieron aviso a los números de emergencia, policías municipales se movilizaron al lugar.
Los uniformados aprehendieron a los ladrones, a la hora de revisarlos encontraron varias cosas que habían sustraído del negocio, que fueron regresadas al afectado, los tres delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.