Un hombre murió, víctima de un infarto, la madrugada de este miércoles en la estación de servicio Shell ubicada en el bulevar Esteban de Antuñano, casi esquina con 15 de Mayo, en la colonia La Ahogada, en el poniente de la ciudad de Puebla.
Según los reportes, cerca de las cuatro de la mañana, el hombre llegó a cargar gasolina a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco que estacionó junto a una bomba dispensadora, ahí pidió ayuda a los trabajadores de la gasolinera pues tenía dificultad para respirar.
El hombre se desvaneció cuando intentó bajar de su auto y los empleados de la estación de servicio trataron de ayudarlo en lo que llegaba la ambulancia; poco después, arribaron los técnicos en urgencias médicas, quienes trataron de reanimarlo, pero fue en vano, pues ya carecía de signos vitales.
Al lugar también llegaron sus familiares, quienes lo reconocieron, aunque su identidad no fue revelada. El lugar donde ocurrió el deceso quedó acordonado y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras confirmar que se trató de una muerte natural, dejaron la responsabilidad del levantamiento del cuerpo a sus parientes.