En un esfuerzo por garantizar el futuro de las próximas generaciones, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que su administración está comprometida con el principio de igualdad del presidente Andrés Manuel López Obrador en todos los 217 municipios de la entidad .
Durante la inauguración de los techados de plazas cívicas en el Centro Escolar “Melquiades Morales Flores” y en la primaria “Ernesto Guajardo Salinas”, que contó con una inversión total de 10.5 millones de pesos, Salomón enfatizó que su gobierno no dejará atrás a nadie. “Impulsamos iniciativas sin distingo para que todos los niños en la entidad crezcan plenamente y cumplan sus objetivos”, destacó.
Acompañado por la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gabriela Bonilla, Salomón resaltó que, a diferencia del pasado, hoy hay un manejo eficiente del recurso público. Esto ha permitido ejecutar más acciones en diversos rubros, como la construcción de techados.
Mario Alberto Cruz González, director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), explicó que su organismo ha cumplido con la visión del gobernador de atender las necesidades de los centros escolares. “Hoy, las escuelas gozan de una mejor infraestructura para garantizar un desarrollo educativo pleno”, aseguró.
Este esfuerzo refleja el compromiso del gobierno de Puebla con la educación y el desarrollo de sus ciudadanos, especialmente en los sectores más vulnerables. Con estas acciones, se busca promover la igualdad y garantizar un futuro próspero para las generaciones venideras.