Un hombre fue asesinado a balazos luego de participar en una pelea; los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en las calles Antonio Álvarez y Juan Álvarez del barrio de Xonaca, en la ciudad de Puebla, el hoy occiso vivía en condición de calle.
Los reportes señalan que la víctima se había liado a golpes con otras personas, uno de ellos sacó un arma y le disparó en repetidas ocasiones, para luego huir a bordo de un vehículo junto a otra persona, dejando malherido y tirado en el piso al hombre.
Vecinos de la zona reportaron a los números de emergencia lo sucedido, por lo que en pocos minutos se dio una fuerte movilización policiaca en la zona.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), intentaron por algunos minutos reanimar al masculino, pero ya carecía de signos vitales debido a cuatro disparos de arma que recibió en el tórax, lo que probablemente le quitó la vida.
Algunos curiosos que llegaron al lugar señalaron que el hoy occiso era conocido en el barrio como “El Enrique”, además vivía en condición de calle, era alcohólico y consumidor de otras drogas.
Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda en el área y lograron la detención de uno de los participantes en el homicidio, quien circulaba a bordo del vehículo donde escaparon después de disparar contra la víctima.
El lugar quedó bajo el resguardo de la policía, posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se hicieron cargo de las investigaciones y diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.