La crisis de seguridad en la que está inmerso el estado de Puebla obliga a preguntarse, una y otra vez, ¿quién será el secretario de Seguridad con Alejandro Armenta?
Desde hace varias semanas se ha convertido en el nombramiento más esperado por parte del gobernador electo, debido a que todas las esperanzas de recuperar medianamente la seguridad en la entidad están puestas en el personaje que asumirá el cargo.
El gobernador electo, Alejandro Armenta, sabe y conoce a fondo la grave problemática de seguridad que existe en el estado, pero seguimos sin conocer la pieza que falta en el rompecabezas de seguridad.
Y es que a nivel nacional ya se sabe que Omar García Harfuch será el responsable de la seguridad en el país con la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum, y para el municipio de Puebla será Fernando Rosales Solís con Pepe Chedraui, ¿y para el estado?
Ayer se adelantó que será un integrante del Estado Mayor Presidencial el nuevo secretario de Seguridad Pública del estado, pero ¿qué tanto conocerá la problemática de la inseguridad en Puebla?
Ojalá y el nombramiento del titular de la Seguridad con Armenta no tarde mucho, porque cada día la inseguridad está peor.
Ojalá y la espera del nombramiento valga la pena.
Los poblanos necesitan vivir en paz y con seguridad y será responsabilidad de Alejandro Armenta, cumplir su promesa de campaña.
** ** **