El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez aseguró que se atenderán en tiempo y forma todas las observaciones de la Auditoría Superior del Estado de Puebla (ASE), a la cuenta pública del 2022.
Afirmó que es normal que tanto la ASE y la Auditoría Superior de la Federación (ASF), realicen revisiones a las cuentas públicas de todos los gobiernos, incluidos, los municipales.
“En este caso la ASE realiza la revisión de la cuenta pública 2022 y nosotros tenemos 30 días para presentar la documentación que permita tener a la Auditoría toda la información”, indicó.
El edil capitalino afirmó que el gobierno municipal se encuentra tranquilo, pues no habrá ningún problema, porque cuentan con toda la documentación para esclarecer las dudas.
“Estamos muy tranquilos con la documentación que tenemos, la cual garantiza que todo se realizó de manera correcta y transparente, conforme a la ley”, externó.
Finalmente, Adán Domínguez retiró que el Ayuntamiento de Puebla, no tiene ningún pendiente, por lo cual no le preocupa o le espanta, ya que solamente son observaciones que las auditorias hacen.
“No es nada de espantarse, no es nada de preocuparse, no es nada que tengamos algún pendiente, simplemente son observaciones que las auditorias hacen y que se responden y que se solventan esas observaciones para que quede claro el ejercicio nada más”, concluyó.