Daniel Bisogno, reconocido conductor del programa “Ventaneando”, enfrenta una delicada situación de salud que lo ha colocado en las tendencias de redes sociales. Tras varios meses con complicaciones en el hígado y los pulmones, Bisogno se encuentra en la posibilidad de recibir un trasplante de hígado, lo que podría significar una mejora en su estado de salud.
El pasado miércoles 4 de septiembre de 2024, durante la emisión de “Ventaneando”, Paty Chapoy, conductora principal del programa, compartió la noticia de que los médicos de Bisogno han considerado un posible trasplante de hígado debido a los daños hepáticos que sufre el conductor, causados por acumulación de grasa en su hígado.
Solicitan donadores de plaquetas para Daniel Bisogno
Uno de los pasos más importantes para el trasplante es la donación de plaquetas, necesarias para que Bisogno pueda continuar con su tratamiento. Los conductores de “Ventaneando” han hecho un llamado a su audiencia para que quienes estén interesados en donar plaquetas se acerquen al banco de sangre del Hospital Ángeles del Pedregal, donde se está atendiendo al presentador.
“Necesitamos la colaboración de la gente para que Daniel reciba las plaquetas necesarias y así poder iniciar este proceso tan importante”, fue el mensaje compartido por el equipo del programa.
El estado de salud de Daniel Bisogno en los últimos meses
La salud de Daniel Bisogno ha sido un tema constante de preocupación para sus seguidores. Hace unos meses, el conductor fue hospitalizado debido a una ruptura de várices esofágicas, una complicación asociada con problemas hepáticos. Desde entonces, su condición ha sido monitoreada de cerca por los especialistas, quienes ahora evalúan la viabilidad de un trasplante de hígado como su mejor opción para mejorar su calidad de vida.