Una mujer perdió la vida luego de ser atropellada por una unidad de transporte público, la mañana de este martes, sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de la junta auxiliar La Resurrección, al norte de la capital poblana.
La víctima caminaba sobre el arroyo vehicular cuando fue embestida por una unidad de la ruta Libertad-Cuauhtémoc, que era conducida a exceso de velocidad. El chofer, al darse cuenta de lo sucedido, huyó del lugar con todo y el vehículo.
Testigos de los hechos corrieron para intentar auxiliar a la mujer, quien quedó tendida en medio de la calle. Al ver que no reaccionaba, solicitaron apoyo al número de emergencias 911. Mientras la ayuda llegaba, decidieron mover a la víctima para evitar que otros autos le pasaran por encima.
Una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y patrullas de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos. Los técnicos en urgencias médicas valoraron a la mujer, pero esta carecía de signos vitales, producto de los fuertes golpes que recibió cuando fue atropellada.
Los paramédicos cubrieron a la occisa con una sábana azul y los policías acordonaron y resguardaron la zona. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se hicieron cargo de las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.