Durante un duelo intenso, Mazatlán y Puebla dividieron unidades al empatar 1-1 en actividades en el Estadio El Encanto. Por parte de los locales, Gustavo Sánchez marcó y Diego de Buen lo empató en la única clara que tuvo la visita.
Apenas en los primeros minutos, Santiago Ormeño quiso sorprender de larga distancia, pero Hugo González atajó el disparo, en la siguiente jugada los locales aprovecharon un tiro de esquina para romper el marcador, gracias a Gustavo Sánchez, apenas a los 4 minutos de juego.
El equipo local continuó con la iniciativa y mantuvo la posesión durante varios minutos, pero no lograron incrementar la ventaja. Fue después de media hora que La Franja le robó la tenencia del esférico y en la primera jugada que lograron hilvanar Ormeño asistió a Diego de Buen, quien entró solo al área y venció al guardameta para empatar el marcador al 37′.
Solo bastaron unos minutos más para que en una jugada el cuadro de José Manuel de la Torre se quedara con 10 jugadores, luego de que Sebastián Olmedo llegará de manera imprudente, por lo que fue expulsado por doble amarilla.
Para el complemento, los cañoneros quisieron aprovechar la ventaja que tenían con un jugador más y fue que en diversas ocasiones trataron de irse al frente en el marcador, pero no lo lograron.
Este partido sirvió para que José Manuel de la Torre diera ingreso al refuerzo recién llegado Luis Quiñones y con solo tres días en el equipo tuvo sus primeros minutos con el Puebla.
Ya cuando el juego entraba en la recta final, siguió el mismo ritmo de casi todo el duelo, Mazatlán atacando y la visita tratando de verse peligro mediante contra golpes y con algunas intervenciones de Miguel Jiménez.