El cuerpo de un hombre sin vida, con un disparo en el pecho, fue encontrado entre unos campos de cultivo, la mañana de este miércoles, en la comunidad de San Mateo Capultitlán, perteneciente al municipio de Huejotzingo, Puebla.
Según los reportes, unos campesinos caminaban entre unos plantíos de chile poblano, cuando se encontraron con un hombre tirado entre los surcos, el cual estaba inconsciente y no respondía, por lo que decidieron reportarlo a los números de emergencia.
Tras los reportes telefónicos, una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y patrullas de la Policía Municipal se movilizaron hasta los terrenos donde fue encontrada la víctima.
Los técnicos en urgencias médicas trataron de reanimar al hombre, pero fue inútil, debido a que ya carecía de signos vitales, producto de una lesión en el pecho ocasionada por un proyectil de arma de fuego.
El hoy occiso fue identificado como José N., de 36 años, y era vecino de la zona; las autoridades desconocen quién pudo ser el homicida y las causas por las que cometió el crimen.
El lugar quedó bajo el resguardo de los uniformados y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de los peritajes y las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.