Un hombre fue ejecutado por tres tipos desconocidos cuando caminaba por unos campos deportivos, la mañana de este miércoles, en la comunidad de San Juan Colón, perteneciente al municipio poblano de Izúcar de Matamoros.
Según los reportes, la víctima fue interceptada cuando pasaba por las canchas por tres hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, de la cual descendieron y le dispararon, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.
Fueron las múltiples detonaciones de arma de fuego las que alertaron a los vecinos de la zona, quienes salieron a ver qué había ocurrido y encontraron a un hombre tirado y con varias lesiones, por lo que marcaron a los números de la autoridades locales.
Una ambulancia y patrullas del municipio se aproximaron al lugar y ubicaron al hombre, con varias heridas de bala en el cuerpo e inconsciente. Los técnicos en urgencias médicas intentaron reanimarlo, pero fue inútil, pues ya carecía de signos vitales.
El hoy occiso fue identificado como Héctor N., alias “El Gorrión”, de 23 años, vecino de la zona; el ataque directo fue presuntamente por un ajuste de cuentas entre bandas rivales de la zona, quienes se disputan el control del narcomenudeo en esa parte del estado.
Policías municipales acordonaron el perímetro, mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las investigaciones y las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro de Izúcar.