Una madre descuidada olvidó a su hijo en una unidad de transporte público de la ruta Alianza Miahuateca, en el municipio de Santiago Miahuatlán, Puebla. Los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes.
Según los testigos, la mujer, que iba hablando por teléfono a bordo del colectivo, pidió su parada y bajó del vehículo sin darse cuenta de que había dejado a su hijo.
El transporte continuó su ruta y, minutos después, un pequeño comenzó a llorar, pero nadie lo atendió. Fue entonces cuando los usuarios se percataron de que lo habían olvidado.
Los pasajeros y el chofer se hicieron cargo del menor durante el viaje. Una vez en la base, el operador informó a sus compañeros, quienes comenzaron a difundir la noticia del pequeño extraviado en redes sociales.
El menor permaneció en la terminal de la ruta, adonde llegaron una ambulancia y patrullas de la Policía Municipal. El niño fue valorado por los paramédicos y se encontraba en buenas condiciones de salud. Una hora después, su madre llegó para recogerlo.