Una pareja fue ejecutada mientras se encontraba en un vehículo estacionado afuera de un Oxxo. Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la zona conocida como “El Reloj” en Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango, Puebla.
Según los reportes, las víctimas estaban estacionadas afuera de la tienda, a bordo de un vehículo Volkswagen Vento de color rojo, cuando hombres a bordo de una camioneta blanca, con placas del estado de Jalisco, llegaron al lugar, dispararon contra ellos y huyeron.
Las múltiples detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la zona, quienes, al salir a ver lo que había pasado, encontraron a la pareja, un hombre y una mujer, lesionados a bordo del automóvil, por lo que solicitaron ayuda al 911.
Tras los reportes, al lugar arribaron una ambulancia y varias patrullas de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona. Los técnicos en urgencias médicas valoraron a las víctimas, pero ambos ya carecían de signos vitales, producto de las lesiones ocasionadas por proyectiles de arma de fuego.
La vigilancia en la zona donde ocurrieron los hechos se mantuvo hasta muy entrada la madrugada, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaban las investigaciones y diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos.
Las versiones extraoficiales apuntan a que la ejecución se trató de un ataque directo, como parte de un ajuste de cuentas entre bandas rivales que buscan el control del narcomenudeo en esa parte de la zona metropolitana.