Tres cuerpos sin vida en bolsas de plástico, fueron encontrados la madrugada de este viernes, en la carretera estatal que va a Tepexi de Rodríguez, cerca de la desviación a Zacaola.
Fueron unos automovilistas que circulaban por la zona, los que ubicaron las bolsas, y cuando se detuvieron en el lugar, vieron que de estas escurría sangre, así que decidieron reportarlo a las autoridades a través de una llamada al 911.
Tras los reportes, patrullas de la Policía Municipal y del estado se movilizaron al lugar del hallazgo, para confirmar la presencia de restos humanos, por lo que acordonaron el perímetro y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Según reportes extraoficiales, dos de los cadáveres localizados estaban completos y el otro fue desmembrado; se presume que fue una ejecución por un ajuste de cuentas entre bandas rivales de la zona, que se pelean el control del narcomenudeo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las investigaciones correspondientes y la recolección de indicios en el lugar; los cuerpos fueron llevados al anfiteatro en calidad de desconocidos.