Un cuerpo humano, desmembrado, fue hallado en unas bolsas negras, el cual iba acompañado por un mensaje de advertencia.
El macabro descubrimiento se presentó esta mañana en la calle Miguel Alemán esquina con Cuauhtémoc, cerca de la iglesia de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, al norte de la capital poblana.
Los vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, luego de que cerca de las 4:30 de la mañana escucharon movimiento en la calle, y vieron a unos hombres a bordo de un vehículo tirando las bolsas y huyendo del lugar.
Tras los reportes, policías municipales se movilizaron a la zona y confirmaron la presencia de un cadáver desmembrado, al parecer de un varón en unas bolsas y con una cartulina con un mensaje de advertencia, por lo que acordonaron el lugar.
Bolsas con restos humanos y una cartulina con un mensaje fueron localizados cerca de la iglesia de la junta auxiliar de #SantaMaríaXonacatepec, el lugar permanece acordando; policías resguardan la zona 🚨👮 /#Seguridad #Puebla pic.twitter.com/1kVdOMAhaI
— RETO diario (@retodiariomx) August 23, 2024
Por su parte, los agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se encargaron de las investigaciones y la recolección de indicios.
Posteriormente, el cuerpo fue enviado al anfiteatro, en calidad de desconocido, donde se le realizará la necropsia de ley.