Jennifer López ha dado un paso decisivo en su relación con Ben Affleck al solicitar el divorcio después de dos años de matrimonio. La cantante y actriz presentó los documentos en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, lo que marca el fin de su relación con el reconocido actor de Hollywood.
De acuerdo con fuentes como BBC y Variety, la estrella de origen puertorriqueño presentó la solicitud de divorcio este martes. En el expediente judicial, se establece que López y su abogado deben notificar a Affleck sobre la petición para terminar legalmente su matrimonio. Además, ambos deberán presentar una declaración financiera detallada, con la advertencia de posibles sanciones si alguno no cumple con esta obligación.
Los rumores sobre una posible separación comenzaron a intensificarse cuando Jennifer López asistió sola a la Gala del Museo Metropolitano el 6 de mayo, apenas unos días después de la fecha de separación que ella misma estableció en el documento legal.
Además, medios como TMZ informaron que la pareja ha puesto en venta su lujosa mansión en Beverly Hills por 65 millones de dólares, lo que podría estar relacionado con la división de bienes en el proceso de divorcio. Este anuncio ha dejado a muchos sorprendidos, considerando la historia de amor que López y Affleck compartieron, primero en los años 2000 y luego al retomar su relación en 2021.