El Ayuntamiento de Puebla realizó la segunda entrega de aparatos funcionales y auditivos, en la cual personas adultas mayores y con alguna discapacidad recibieron este 20 de agosto más de 300 instrumentos de asistencia que mejorarán su calidad de vida.
El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, afirmó que a lo largo de esta administración han demostrado que su prioridad es el bienestar de los poblanos que más lo necesitan.
Por ello, se han entregado un total de 3 mil 165 aparatos funcionales y auditivos, incluyendo sillas de ruedas, bastones ortopédicos, andaderas, muletas, sillas andadera y dispositivos para sordera. Domínguez Sánchez comentó que los 300 instrumentos de asistencia tuvieron una inversión de más de 2.4 millones de pesos.
En su participación, Carolina Morales García, Directora del Sistema Municipal DIF (SMDIF), expresó que esta inversión representa, más allá de lo económico, un gesto de ayuda para quienes enfrentan dificultades en algo tan vital como su movilidad o audición.