El gobierno estatal invierte el recurso público bajo una visión incluyente y de igualdad, expresó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al presidir el inicio de los trabajos de construcción del camino Teziutlán-San Isidro en Chignautla.
En su mensaje y tras otorgar títulos de propiedad, certificados de espacios educativos y beneficios para el bienestar, el titular del ejecutivo comentó que su administración promueve acciones para que todas y todos tengan las mismas oportunidades, especialmente las nuevas generaciones, las cuales deben heredar un entorno de certezas en diversos rubros.
En el evento estuvieron presentes el edil de Chignautla, Aarón Bonilla Paulino, así como secretarias y secretarios del gabinete estatal.
En Atempan, inauguró obras educativas
Para dar seguimiento al compromiso de generar mejores condiciones de vida a los poblanos mediante la puesta en marcha de acciones de alto impacto social, Sergio Salomón inauguró la construcción de una aula de medios en la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo” y entregó tres certificados de la construcción y rehabilitación de espacios educativos, por 6.3 millones de pesos.
El titular del ejecutivo, sentenció que el gobierno de Puebla trabaja sin distingos de colores ni partidistas, de manera coordinada con las autoridades de los 217 municipios, en los que se desarrollan acciones de toda índole, sobre todo aquellas que tendrán una repercusión positiva en el futuro de las siguientes generaciones.
Refirió que el desarrollo de los pueblos se alcanza con acciones de solidaridad social, por ello dijo que en este municipio también se entregaron 20 apoyos de los programas para el bienestar de las familias poblanas y 15 títulos de propiedad para dar certeza jurídica.
Acompañado de funcionarios estatales y autoridades municipales, Sergio Salomón reiteró que, con este tipo de acciones, el gobierno de Puebla está presente en las diferentes regiones del estado, atendiendo las principales necesidades de los ciudadanos.