Un hombre fue ejecutado a balazos, la noche del jueves 15 de agosto, cerca de un camino que conduce a las aguas termales del municipio de Huauchinango, Puebla, en la Sierra Norte del estado.
Según los reportes, la víctima fue alcanzado por sujetos desconocidos, cuando caminaba por el lugar, quienes sacaron sus armas de fuego y sin piedad, le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.
Los hechos ocurrieron cerca de la panadería “La Garita” donde el hombre quedó tendido; vecinos de la zona se alertaron por el sonido de las detonaciones de arma de fuego y al salir a ver lo que ocurría se encontraron con el cuerpo de la víctima, por lo reportaron el suceso al número de emergencia.
Una ambulancia y policías municipales arribaron al lugar, ahí, los técnicos en urgencias médicas valoraron al masculino, quien ya carecía de signos vitales, por lo que se procedió al aseguramiento del perímetro, y dar aviso a las autoridades ministeriales.
Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arribaron al lugar, y se encargaron de la recolección de indicios y los peritajes correspondientes, posteriormente, realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.