El cuerpo calcinado de un hombre fue hallado durante la mañana del viernes en el Camino al Palmilla, en la comunidad de Actipan de Morelos, en el municipio de Acatzingo.
Fueron vecinos de la zona los que ubicaron el cuerpo cuando transcurrían por el lugar, quienes notaron que había una persona totalmente calcinada; de inmediato procedieron a comunicarse con las autoridades locales.
Tras el reporte, en el lugar se dio una fuerte movilización policíaca, los uniformados confirmaron la presencia de un cuerpo humano, el cual fue incinerado y al parecer era del sexo masculino. La identidad no se pudo confirmar por las condiciones en las que se encontraba el cadáver.
Los primeros reportes indican que la víctima fue privada de la vida en un lugar distinto, luego fue aventada donde la localizaron, para posteriormente prenderle fuego, con el fin de que no fuera identificada.
El lugar quedó acordando y resguardado por la Policía, posteriormente agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.