Un ciclista murió después de caer en una alcantarilla sin tapa. El accidente ocurrió la mañana de este viernes 16 de agosto, en el Camino a San Lorenzo Almecatla, frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), justo a la altura de la puerta 7 de la planta armadora Volkswagen, en el municipio de Cuautlancingo.
La víctima viajaba a bordo de su bicicleta, con dirección a la autopista México-Puebla. No vio que el registro no tenía tapa y cayó junto con su pequeño vehículo. Otros transeúntes que presenciaron el accidente intentaron ayudarlo.
Al ver que el hombre, que estaba dentro de la alcantarilla, estaba muy lastimado, sangrando y no respondía, los testigos solicitaron apoyo al 911. En pocos minutos, una ambulancia y policías municipales llegaron al lugar de los hechos.
Los equipos de emergencia extrajeron al hombre del agujero. Tras una valoración de los técnicos en urgencias médicas, se confirmó que carecía de signos vitales debido a los múltiples golpes recibidos al caer.
Los uniformados acordonaron el perímetro y resguardaron el cuerpo, que fue cubierto con una sábana azul. Posteriormente, peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes y el cuerpo fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.