El cuerpo de un hombre sin vida y con una herida en el cuello, fue encontrado en el fondo de una barranca, por donde pasa el río Atoyac, la tarde de este domingo, en inmediaciones de la autopista Puebla-México, en el municipio Cuautlancingo.
Unos vecinos de la zona fueron quienes localizaron el cadáver cuando transitaban se percataron que al fondo de la cañada en la orilla del río había un hombre inconsciente, por lo que reportaron el hecho al número de emergencias 911.
Tras los reportes, equipos de emergencia y policías municipales se movilizaron al lugar, donde confirmaron la presencia de un masculino.
Posteriormente con ayuda de cuerdas los equipos de rescate del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), descendieron para valorar al sujeto y confirmaron que ya carecía de signos vitales, y que además presentaba una herida en el cuello del lado derecho, por lo que no se pudo precisar si el hombre cayó por accidente o se trató de un homicidio.
La víctima de entre 40 y 45 años, vestía playera blanca, pantalón negro, zapatos negros y tenía tatuajes.
Tras confirmar el deceso, los uniformados procedieron al acordonamiento del perímetro, y dieron parte a las autoridades ministeriales; será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, los encargados de investigar las causas del deceso, el cuerpo fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.