El cuerpo de un hombre sin vida, con varias heridas de arma blanca y degollado, fue encontrado la mañana de este jueves a la orilla de la calle Los Pinos, en la comunidad de Tepalcayuca, perteneciente al municipio de Amozoc de Mota.
Fueron los vecinos de la zona quienes localizaron el cadáver en una calle de terracería que se encuentra justo en la parte trasera del Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA). El cuerpo presentaba varias heridas, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.
Tras el reporte, al lugar llegó una ambulancia y policías municipales. Los técnicos en urgencias médicas valoraron a la víctima, pero ya carecía de signos vitales. El cuerpo presentaba varias puñaladas y un corte pronunciado en la garganta, lo que ocasionó que se desangrara.
Los uniformados acordonaron el perímetro y resguardaron el lugar. El cuerpo fue cubierto con una sábana; al momento de ser localizado, vestía un pantalón blanco, tenis azules y una chamarra deportiva azul.
Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de los peritajes e investigaciones. Posteriormente, realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.