El secretario de Gobernación del estado de Puebla, Javier Aquino Limón, anunció que se agotarán las investigaciones correspondientes para que el incidente ocurrido en el Mercado Hidalgo el pasado viernes 2 de agosto, no quede impune y se brinde la atención necesaria a quienes resultaron afectados.
En una mesa de diálogo celebrada en Casa Aguayo, Aquino Limón se reunió con autoridades estatales, municipales y líderes de la organización 28 de Octubre para abordar el incidente y garantizar la paz social y la gobernabilidad en la entidad.
El secretario de Segob destacó que el Gobierno de Puebla, encabezado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, prioriza la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, y que se trabajará para esclarecer los hechos y brindar justicia a las víctimas.
En el encuentro estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública del estado, Daniel Iván Cruz Luna; el secretario de Gobernación municipal de Puebla, Jorge Arturo Cruz Lepe; el asesor del presidente municipal; el representante de la Organización 28 de octubre, Rubén Sarabia Sánchez; y directivos de la Secretaría de Gobernación.
Aquino Limón publicó un mensaje en sus redes sociales, donde destacó el compromiso del Gobierno de Puebla con la paz social y la justicia.
Para este gobierno presente que encabeza el gobernador del estado @SergioSalomonC, garantizar la paz social y mantener la gobernabilidad es prioritario, por ello, este día en Casa Aguayo, el secretario de gobernación @Javier_AquinoL, encabezó una mesa de diálogo entre las… pic.twitter.com/5yrdIiFAYY
— SEGOB Puebla (@Segob_Puebla) August 6, 2024