Una mujer fue localizada sin vida, su cuerpo presentaba signos de violencia y estaba atada de pies y manos; el hallazgo se realizó durante la noche del domingo 28 de julio, al interior de una casa abandonada marcada con el número 41 en las calles Encuentro esquina con Guadalupana, en el fraccionamiento Villa San Ángel, del municipio de Coronango.
A través de una llamada anónima a los números de emergencia; policías municipales se movilizaron al lugar, donde localizaron el cuerpo maniatado de la mujer, por lo que acordonaron el perímetro y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Según los vecinos en la casa abandonada, personas ajenas a ella y quienes podrían ser delincuentes lo utilizaban como picadero; aunque dicha problemática ya había sido denunciada a las autoridades, hicieron caso omiso.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudieron al lugar, y se encargaron de las investigaciones correspondientes, así como del levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al anfiteatro municipal en calidad de desconocida.