Vinculan a proceso al conductor del camión de transporte de personal, responsable de la muerte de seis integrantes de la familia Osorio Amastal, en Santa María Coronango, por el delito de homicidio y se le dictó prisión preventiva oficiosa, ahora buscan a una mujer.
En rueda de prensa el fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal señaló que las investigaciones en torno al caso continúan, pues están buscando a una mujer que acompañaba al conductor, que, según testigos, es conocida como Wendy, la cual huyó del lugar tras el trágico accidente.
“Nuestras investigaciones no terminan con una vinculación a proceso, cuando se requiere investigar a más personas relacionadas, a más probables responsables”, señaló.
El fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, confirmó que el chofer que ocasionó la muerte de 6 integrantes de una familia en #Coronango ya fue imputado por homicidio |#Puebla #Seguridad @FiscaliaPuebla pic.twitter.com/Voy1t2DPHt
— RETO diario (@retodiariomx) July 25, 2024
El pasado sábado, Carlos N., de 19 años, conducía borracho y a exceso de velocidad un camión de transporte de personal, al perder el control de la unidad embistió a un automóvil en el que viajaba una familia, en el municipio de Coronango.
En el trágico accidente, los seis pasajeros del automóvil compacto murieron, todos integrantes de una familia, dos de ellos menores de edad; gracias a los vecinos de la zona, el responsable del accidente fue detenido y entregado a las autoridades.
El miércoles pasado, familiares y amigos dieron el último adiós a Ernestina Amastal Cuetlach, Jacobo Osorio Pérez, Ariana Osorio Amastal, Gabriela Fabián Morales, los niños Santiago y Ángel Said, quienes murieron debido a la imprudencia del ebrio conductor.