En mayo pasado, Christian Nodal y Cazzu anunciaron su separación tras dos años de relación, pocos meses después del nacimiento de su hija Inti. Recientemente, se ha revelado que Cazzu ha iniciado trámites legales para solicitar una pensión alimenticia para su hija.
Según la periodista Ana María Alvarado, la trapera argentina pidió 2 millones 400 mil pesos mensuales, sin embargo, tras negociaciones, la cantidad se redujo a 123 mil pesos mensuales.
Christian Nodal y su equipo legal argumentaron que esta cantidad es suficiente para cubrir todos los gastos necesarios para el bienestar de la pequeña Inti.
“No está tan contenta porque ella solicitó 2 millones 400 de pensión mensual y el juez y los abogados de Nodal interpusieron recursos y lo autorizado fue 123 mil pesos mensuales porque consideraron que eso cubre todos sus gastos”, comentó Alvarado en el programa de Imagen TV.
La situación ha sido comparada con la demanda de pensión alimenticia de Marjorie de Sousa a Julián Gil, donde la cantidad solicitada también fue objeto de debate. En ese caso, De Sousa había solicitado aproximadamente medio millón de pesos mensuales.
Además, se ha informado que Cazzu estaría impidiendo que Inti obtuviera la nacionalidad mexicana. Según el programa “Chisme no like!”, la artista urbana no quiere que su hija tenga relación con México, el país de origen de Nodal.
“La niña es argentina, están bajo las leyes argentinas y aparentemente Cazzu está poniendo muchos peros para sacar el pasaporte mexicano a Inti porque no quiere que su hija tenga pasaporte mexicano”, explicaron los conductores del programa.