Familiares y amigos velan a las seis víctimas, todos integrantes de una misma familia, que murieron tras ser impactados por un autobús de transporte de personal, la noche del pasado sábado, en las calles del municipio de Santa María Coronango.
Este lunes 22 de julio, los cuerpos de Ernestina Amastal Cuetlach, Jacobo Osorio Pérez, Ariana Osorio Amastal, Gabriela Fabián Morales y los niños Santiago y Ángel Said, son velados en un domicilio particular de Santa María Coronango, para que el día de mañana sean sepultados.
La noche del pasado sábado, un joven de 19 años, identificado como Carlos N., manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad un autobús Mercedes Benz, con placas de circulación 2-MUC-34 del Estado de Puebla, el cual presta el servicio de transporte de personal a la empresa Volkswagen, cuando embistió un vehículo en el que viajaba una familia dejando sin vida a los seis ocupantes.
El chofer responsable fue detenido el día del accidente por vecinos de la zona, quienes lo entregaron a las autoridades.