El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo un llamado a los automovilistas para que manejen con responsabilidad, tras el accidente ocurrido en Coronango, donde seis personas perdieron la vida, incluyendo dos menores de edad.
Asimismo, pidió esperar a conocer los resultados de la investigación antes de sacar conclusiones.
“Para nosotros es lamentable, tengo entendido que ya hay investigaciones y que hay una detención, entonces esperemos que se concluya con ese tema a la brevedad. El llamado es a la responsabilidad de quien está detrás de un vehículo en todos los ámbitos, público o privado, que lo hagan con mucha responsabilidad”, exhortó.
El mandatario estatal dio a conocer que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, ya inició la investigación y hay un detenido por el accidente.
Por lo que se espera que los resultados de la investigación arrojen más datos sobre las causas del trágico suceso.
El gobernador también anunció que pedirá al Ayuntamiento de Coronango, que se ponga en contacto con los familiares de las víctimas para ofrecerles apoyo en lo que necesiten.
Este trágico accidente ha causado consternación en la comunidad y ha puesto de manifiesto la importancia de manejar con responsabilidad y respetar las normas de tránsito.