El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, inauguró la reconstrucción de la carretera Agua Dulce-Tlapanalá-Ojo del Carbón-Tepemaxalco en el municipio de Tlapanalá, destacando que su administración trabaja en unidad con la Federación y los 217 municipios para garantizar la gobernabilidad y el bienestar en toda la entidad.
La reconstrucción de la carretera beneficia a más de 5 mil habitantes y garantiza la conectividad y movilidad segura en los municipios de Tilapa y Tlapanalá.
Además, el Gobierno estatal entregó infraestructura educativa en preescolares y secundarias de Tlapanalá, con una inversión global de 3.4 millones de pesos, para impulsar el desarrollo integral de los estudiantes.
El titular de la Secretría de Gobernación del estado, Javier Aquino Limón, destacó que Puebla tiene una autoridad estatal que trabaja en conjunto con la Federación y los 217 ayuntamientos, lo que ha permitido implementar más programas sociales para mejorar la calidad de vida de los poblanos.