Un menor de dos años quien se encontraba de visita en el Mirador de Cristal del Cerro de San Miguel, en Atlixco, sufrió una caída por descuido de su madre, provocándose una lesión en la cabeza.
Los hechos ocurrieron este domingo 14 de julio, aproximadamente a las 15:20 horas, de acuerdo con testigos, la madre del pequeño lo dejó jugar sin supervisión en la zona límite del puente de cristal. Fue cuando el menor, cayó en la base de un lateral del cerro, lo que le causó una lesión en la cabeza.
Ante lo sucedido, se solicitó apoyo a los números de emergencia, elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, paramédicos y bomberos llegaron al lugar, una vez ahí, los Bomberos activaron las maniobras de rescate, por lo que descendieron a la zona donde encontraron al menor, quien presentaba signos vitales.
El menor fue trasladado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, donde su estado de salud se reporta estable, por lo que los médicos confían en una pronta recuperación.
Al respecto, el Ayuntamiento de Atlixco confirmó que el accidente no ocurrió por alguna falla estructural o imperfección del Mirador de Cristal, por lo que pidió a los visitantes a permanecer en todo momento atentos de sus hijos y no soltarlos de la mano, para evitar este tipo de accidentes.