Con el objetivo de fortalecer la sana convivencia y los valores y generar mejores entornos para las futuras generaciones, el Gobierno de Puebla construyó un Centro Comunitario Recreativo en el municipio de Acajete, el cual tuvo una inversión de más de 25 millones de pesos.
En compañía del alcalde, David Meléndez López, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina indicó que, desde que asumió el cargo, el Gobierno del estado puso en marcha un plan de construcción y rehabilitación de espacios públicos con el fin de impulsar el desarrollo integral y la interacción de la población.
Asimismo, puntualizó que el desarrollo no podría estar completo si no realizan acciones que ofrezcan certidumbre y que permitan a las próximas generaciones desarrollarse plenamente en escenarios de igualdad.
En tanto, el titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino Limón, manifestó que la visión del gobierno que encabeza Sergio Salomón es cambiar vidas, mediante políticas públicas que atiendan con igualdad las verdaderas necesidades de la población.
A su vez, el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García explicó que el Centro Comunitario Recreativo cuenta con área administrativa, aulas, módulos de sanitarios, auditorio, áreas verdes, asadores, juegos infantiles, ciclopista, canchas de usos múltiples y estacionamiento.
Durante su visita a Acajete, Sergio Salomón también presidió el otorgamiento de más de 48 mil beneficios para el bienestar, 17 títulos de propiedad y cuatro certificados para la construcción de espacios educativos.
En gira de trabajo, el mandatario @SergioSalomonC subrayó que en casi 19 meses este #GobiernoPresente ha hecho un esfuerzo para generar más y mejores condiciones, interviniendo en todos los rincones del estado diversos áreas de encuentro social, como el Centro Comunitario… pic.twitter.com/kqGSiK2mbS
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) July 12, 2024