El presidente electo de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso, acudió al encuentro al que también asistió el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, con el objetivo de incorporar a todos los sectores como grupo político que conforma el Partido del Trabajo (PT).
El dirigente nacional del PT, Alberto Anaya apuntó que el futuro político del estado, de la mano de Alejandro Armenta como gobernador y Claudia Sheinbaum como presidenta, es prometedor y se alcanzarán buenos resultados.
En dicha reunión con todos los integrantes del PT, se comprometieron desde el ámbito de cada uno, a solucionar las problemáticas principales como lo son la corrupción, el desempleo, la pobreza, y la desigualdad; en el caso específico de Texmelucan, con Juan Manuel Alonso como alcalde, ejecutando acciones que lo lleven a ejercer un gobierno municipal digno.
El trabajo coordinado con el gobierno estatal y federal, será una norma para entregar buenos resultados a los habitantes texmeluquense, ejecutando los recursos económicos de manera transparente y expedita para que no haya duda del buen gobierno municipal que desarrollará Alonso Ramírez