Televisa Espectáculos
Desde que Sebastián Rulli se convirtió en papá del pequeño Santiago, no ha descuidado su relación con el pequeño, a quien procreó con la conductora Cecilia Galliano, y al cual trata de ver la mayor parte del tiempo. Y así lo demostró el galán argentino al ser captado por una revista mientras disfrutaba de unas pequeñas vacaciones junto a su primogénito.
En las imágenes, dadas a conocer por TVNotas, se observa cómo el novio de Angelique Boyer pasó unos días de descanso junto a Santiago y su familia en España, país al que viajó hace un par de semanas, después de su trabajo en la telenovela Lo Que La Vida Me Robó. Sebastián Rulli, de 39 años, y su hijo dieron un paseo por la playa y disfrutaron de la arena.
El actor, quien actualmente está enfocado en teatro, estuvo acompañado por sus hermanas y padres, quienes también gozaron de la compañía de Santiago, de 4 años, a quien ven pocas veces al año, debido a que él vive con su mamá, la conductora de Sabadazo.”Tengo la fortuna de que Santi es un niño precioso, muy obediente y tranquilo”, declaró Sebastián Rulli a la revista. La pareja de Angelique Boyer siempre ha dejado claro que lo más importante de su vida es Santiago, a quien presume constantemente en su cuenta oficial de Instagram.