Eugenio Derbez, reconocido comediante y actor mexicano, compartió detalles sobre su reciente reencuentro con Victoria Ruffo, su expareja sentimental de los años 80. Durante la entrega de los Premios Aura, donde fue galardonado por su destacada trayectoria en series en español, Derbez reveló que ambos decidieron dejar atrás las diferencias y comenzar de nuevo.
El motivo del reencuentro fue el nacimiento de su nieta Tessa, hija de José Eduardo, el hijo que Derbez y Ruffo tienen en común. Los actores coincidieron en el hospital el pasado fin de semana para dar la bienvenida a la pequeña.
“Nos dimos un abrazo, me dijo felicidades y yo también; creo que a partir de ahora es un nuevo capítulo, borrón y cuenta nueva”, comentó Derbez.
El comediante admitió que durante muchos años guardó rencor por haberse perdido la infancia de su hijo y por los rumores de una supuesta boda falsa. Sin embargo, en este momento significativo de su vida, decidió dejar atrás esos sentimientos. “Ya solté”, afirmó Derbez.
Eugenio Derbez llegó a la ceremonia acompañado de su actual pareja, Alessandra Rosaldo, quien ha sido un gran apoyo en este proceso.
“Ella siempre ha sido la más madura, era la que me decía que soltara el caso Ruffo, siempre fue la primera en hacerlo y ahora fue la primera en irle a comprar un pan de elote”, compartió el actor.
Además, Derbez y Rosaldo participaron juntos en el cuidado de su nieta recién nacida.
“Entre ambos, cambiamos el primer pañal de Tessa”, dijo el comediante, agregando un toque de humor sobre la experiencia.
En cuanto a la bebé, Derbez mencionó con orgullo que Tessa tiene el “sello Derbez”. “Barba partida, todo puede cambiar, habrá que ver cómo se desarrolla”, concluyó el actor.