El fin de semana pasado, se volvió viral un video donde Paulina Rubio aparece reprendiendo a su baterista durante un concierto del 90′s Pop Tour All Stars Pride en la CDMX, celebrado en honor al orgullo LGBT+.
El incómodo momento fue ampliamente compartido en redes sociales y analizado por músicos para identificar el problema ocurrido durante la actuación. Después de recibir una ola de comentarios negativos, el baterista finalmente decidió hablar sobre el incidente.
A través de una publicación en sus redes sociales, el baterista Luis Martínez buscó poner fin a la ola de odio hacia “La Chica Dorada”. En su publicación, compartió un video donde se puede ver a Paulina Rubio interpretando su clásico “Mío”, acompañado por el fervor de sus fans en un show que estaba saliendo a la perfección antes del incidente. Junto al video, Martínez escribió:
“Amigos!! No todo fue malo!! Antes del incidente estábamos rockeando con madre @paulinarubio y todos los involucrados! Buena vibra para ella para el staff que hizo lo posible por solucionar y para mis amigos músicos que estuvieron conmigo.”
Aunque Luis Martínez no aclaró de quién fue la responsabilidad del error en la Arena CDMX, dejó claro que sí ocurrió algo durante la presentación. Sin embargo, defendió a Paulina Rubio y destacó el esfuerzo de todo el equipo para solucionar el problema.
La respuesta de los usuarios en las redes sociales no se hizo esperar. Muchos seguidores llenaron la publicación de comentarios de apoyo hacia el baterista.
A pesar del incidente, el baterista quiso resaltar los momentos positivos del show y agradecer a todos los involucrados por su dedicación y esfuerzo.