Un hombre que viajaba en motocicleta perdió la vida tras ser arrollado mientras circulaba sobre la carretera federal Izúcar-Atlixco. Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, a la altura de la comunidad de la Trinidad Tepango, en el municipio de Huaquechula.
Los primeros reportes indican que el hombre se dirigía a su trabajo a bordo de su moto, cuando fue embestido por un vehículo desconocido que se dio a la fuga. La víctima fue proyectada varios metros y posteriormente azotó contra la carpeta asfáltica, lo que le provocó la muerte casi de manera inmediata.
El motociclista quedó lesionado y tirado en la orilla de la vialidad, inmóvil e inconsciente. Algunos automovilistas que circulaban por el lugar se detuvieron para auxiliarlo, pero al ver que no respondía, decidieron solicitar el apoyo de una ambulancia al 911.
Tras recibir el reporte, una ambulancia y policías municipales se movilizaron al sitio del accidente. Los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales debido a los fuertes golpes recibidos durante el choque.
La víctima fue identificada por un compañero, aunque se reservó su nombre. Se sabe que tenía 35 años y se dirigía en motocicleta a la tienda Elektra de Huaquechula, donde trabajaba, aunque era originario de Atlixco.
El lugar quedó acordonado y resguardado por los policías. Peritos de la Guardia Nacional (GN) se encargaron de las pesquisas y diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.