El ayuntamiento de Puebla comenzó con el proceso de licitación en el mantenimiento de los puentes de Esteban de Antuñano, los cuales se ubican a la altura de avenida Reforma y de la 31 Poniente, en los que se invertirán 9 millones de pesos.
El titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura municipal, Edgar Vélez Tirado, comentó que estos dos puentes presentan deficiencias debido al desgaste y las cuales se deben arreglar .
Vélez Tirado mencionó que para el mantenimiento de estos dos puentes , se destinaron 9 millones de pesos y que espera que los trabajos arranquen en un aproximado de diez días, y concluyan en aproximadamente mes y medio.
Por último el funcionario municipal, explicó que habrá un cierre parcial de los puentes y que trabajaran dejando un solo carril, así como también habilitaran vías alternas, para no complicar la circulación vehicular en la zona.
“En cuanto a Puentes estamos ahorita en proceso de licitación, para la adecuación en las juntas de los dos puentes que vienen de Esteban de Antuñano, tanto el que viene de Forjadores, como el de la recta Cholula y el puente de la 31 poniente de Esteban Antuñano. Los trabajos son de Mantenimiento, hay un problema que traemos ahí en el tema de juntas, se va a tener que hacer la corrección sobre todo en el puente de Esteban de Antuñano entre la federal y la recta Cholula, estamos hablando de una inversión de 9 millones de pesos”