Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el segundo piso de un domicilio en obra negra. Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en la calle Insurgentes número 154, colonia Centro, en la comunidad de Xaltepuxtla, perteneciente al municipio de Tlaola .
Según los reportes, los familiares de la víctima se encontraban en la planta baja, donde tienen un negocio, cuando escucharon los disparos. Subieron al segundo piso, que está en construcción, y encontraron al hombre tirado, herido.
Al ver que el hombre se desangraba y no reaccionaba, los familiares solicitaron una ambulancia al 911. Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar, realizaron una valoración al lesionado, pero este ya carecía de signos vitales.
Tras confirmar el deceso, se solicitó apoyo de las autoridades correspondientes. Los primeros en responder fueron los policías municipales, quienes acordonaron y resguardaron el perímetro y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Las primeras investigaciones de los peritos en criminalística de la FGE indican que los disparos se efectuaron desde la calle hacia el interior del inmueble, ya que en las inmediaciones se encontraron al menos seis casquillos percutidos.