Un menor de edad fue abusado sexualmente por otro menor, quien es su tío, mientras se hospedaban en un hotel en el norte de la ciudad de Puebla, los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes.
Según los reportes, una familia de cuatro integrantes, procedentes del municipio de Tehuacán, se alojaron en la casa de huéspedes 20 de Noviembre, ubicada en la calle 9 Norte, entre la 72 y 74 Poniente, donde sucedieron los hechos.
La madre del pequeño de cinco años salió de la habitación para realizar algunas diligencias acompañada de otra joven, por lo que dejó a su pequeño hijo con su tío, un adolescente de 14 años y medio hermano de la progenitora, quien, aprovechando la ausencia de los mayores, abusó sexualmente del menor.
Cuando regresaron al hotel, la mujer encontró a su hijo lastimado y al cuestionarlo, el menor le contó lo ocurrido, por lo que solicitó la presencia de la Policía; tras el reporte, los elementos de seguridad arribaron al lugar acompañados de una ambulancia de Protección Civil.
Los técnicos en urgencias médicas valoraron al infante y confirmaron que presentaba huellas de violencia sexual, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, dependencia que se encargará de realizar las investigaciones.