Una estructura de las obras del Tren Maya en el tramo 7 en Chetumal, Quintana Roo, colapso debido a las fuertes lluvias ocasionadas por el potencial ciclón tropical Uno, hasta el momento se desconoce si hay trabajadores lesionados por este incidente.
El primer reporte indica que indica que el incidente ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la mañana en donde se llevan a cabo los trabajos del Tramo 7 del Tren Maya, en la entrada de Chetumal, cerca del complejo de Seguridad C4. La pesada estructura se derrumbó y aplastó un vehículo.
El tramo 7 del Tren Maya se extiende desde la Laguna de los Siete Colores en Bacalar, Quintana Roo, hasta la selva maya en Escárcega, Campeche, recorriendo dos mil 454.5 kilómetros de vía.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que durante el transcurso de este martes, el potencial ciclón tropical Uno podría evolucionar a la tormenta tropical Alberto.
Este es el segundo incidente registrado en lo que va del presente mes; días atrás, dos trabajadores resultaron lesionados tras el colapso de una estructura similar en la comunidad de Xul Ha donde se registró una caída desde varios metros de altura.