El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, reiteró que continuarán los operativos para remover el ambulantaje en el Centro Histórico, destacando que buscarán dejar dicha zona de manera ordenada.
Domínguez Sánchez mencionó que el acercamiento con los ambulantes es permanente desde el primer día de gobierno, esto a través de la secretaria de gobernación municipal (Segom) la cual se encuentra a cargo de Jorge Cruz Lepe.
Refirió que la Segom es la que exhorta a los comerciantes ambulantes a tener ordenamientos en las zonas y ellos son los encargados de hacer que se cumpla la norma.
Enfatizó que el ayuntamiento de Puebla estará hasta el último día de gobierno trabajando para garantizar que el centro histórico de Puebla, se encuentre ordenado.
Fue el 13 de junio que, Adán Domínguez Sánchez, alcalde de Puebla, afirmó que el Ayuntamiento no dejará de atender todos los temas que le corresponden, por lo que llevará a cabo las acciones necesarias para contener la presencia del ambulantaje en el Centro Histórico de la ciudad.
En otro tema, ante el comunicado del Servicio Meteorológico Nacional en el que ha pronosticado fuertes lluvias, Adán Domínguez, aseguró que están preparados y pendientes, recalcando que tienen activo el operativo Acuario.
Domínguez Sánchez mencionó que en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la dirección de Protección Civil, estarán para atender cualquier emergencia ya que se prevén granizos y fuertes rachas de viento.
Por último, el edil capitalino hizo un llamado para que los ciudadanos no tiren basura en las calles ya que es la principal razón de que se inunden.