Recientemente, Stefano Comelli, maquillista especializado en novias y reconocido internacionalmente, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías y un breve videoclip de Ángela Aguilar siendo preparada con un elegante look de novia. Aunque no reveló explícitamente el propósito de la sesión, las imágenes han desencadenado una ola de especulaciones sobre un posible matrimonio entre la cantante mexicana y Christian Nodal en la capital italiana.
En respuesta a la creciente curiosidad, Comelli emitió un comunicado en el que enfatizó la privacidad de sus clientes y se negó a realizar comentarios adicionales sobre los rumores que rodean a Aguilar y Nodal.
“Para mí, la privacidad de todos mis clientes es prioritaria”, declaró el maquillista, desviando las solicitudes de entrevistas y la presión mediática.
Las imágenes muestran a Ángela Aguilar con una sonrisa radiante, ataviada con una bata blanca característica de las novias. Aunque inicialmente se observó un ramo de rosas blancas en una de las fotos, este detalle fue posteriormente eliminado de la cuenta de Comelli, aumentando aún más la intriga en torno al supuesto evento nupcial.
Maxine Woodside, periodista especializada en espectáculos, alimentó las especulaciones al afirmar en su programa “Todo para la mujer” que una fuente cercana le había informado sobre la boda secreta de Aguilar y Nodal el pasado 1 de junio en Roma. Según Woodside, incluso la familia de Ángela Aguilar, incluido su padre Pepe Aguilar, habría asistido al evento.
El repentino viaje de Pepe Aguilar a Japón poco después del presunto matrimonio ha sido interpretado como un intento de desviar la atención de los medios.
“Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente y que de ahí se fue a Japón”, reveló Woodside, añadiendo más combustible a la especulación.