El Congreso del Estado a través del Voluntariado entregó más de mil cobertores a la campaña “Que Puebla No Tenga Frío”. Las Vocales del Voluntariado de la LIX Legislatura, Susana Mendoza de Giorgana, e Isolda Toledano Bigurra, esposas de los Diputados Víctor Giorgana Jiménez y Jorge Aguilar Chedraui, respectivamente, acudieron al Zócalo de la Ciudad de Puebla para hacer entrega de los paquetes de cobertores.
Con estos artículos se beneficiarán familias de menores recursos y puedan enfrentar las inclemencias de la temporada invernal, sobre todo las asentadas en las Sierras Norte, Nororiental y Negra.
Se involucraron a esta campaña, empresas, instituciones educativas, organismos altruistas, medios de comunicación, los tres poderes del estado –Ejecutivo, Judicial y Legislativo– y sociedad civil.
Las Vocales del Voluntariado donaron los cobertores a nombre de los integrantes de la LIX Legislatura a la conductora de Televisa Puebla, Mariloli Pellón, entre otras personalidades.
Desde muy temprano cientos de personas acudieron al Centro Histórico para apoyar y sumarse a esta iniciativa “Que Puebla No tenga Frío” y que en los próximos días llegarán a sus destinatarios.
El Congreso del Estado ratifica su compromiso con los sectores menos favorecidos de la sociedad poblana, en particular con aquellas personas que habitan en la región serrana, donde el descenso de la temperatura cala hasta los huesos.




