El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, defendió la aprobación de 110 bases del Ayuntamiento, en comisiones del Cabildo, asegurando que no intervino en el proceso.
Domínguez Sánchez explicó que ninguno de los postulantes lleva menos de dos años dentro de la administración municipal.
Destacó que durante la sesión de Cabildo de mañana se pondrá a consideración el reposicionamiento de 110 bases sindicales de trabajadores que murieron o renunciaron, para ser ocupadas por perfiles que cumplan los requisitos.
El alcalde de la capital poblana afirmó que ninguna corresponderá a familiares o amigos, ya que estas serán para el personal con trayectoria en el Ayuntamiento, por lo que será un proceso transparente y apegado a la ley.
Sostuvo que la regidora Dolores Cervantes Moctezuma; el líder sindical, Gonzalo Juárez Méndez, y el secretario de Administración, Edmundo Ochoa Villar, trabajaron conforme a derecho para entregar estas bases.
“Ya lo comentamos, es un proceso que venimos realizando desde el año pasado, un proceso conforme a ley, es la reposición de espacios de bases de personas que murieron o que renunciaron a sus bases”, explicó Domínguez Sánchez.