Un hombre fue asesinado a balazos por dos tipos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes también le arrebataron una fuerte cantidad de dinero, misma que iba a depositar a una sucursal bancaria; los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 10 de junio, en las calles del centro del municipio de Tehuacán.
Según los primeros reportes, la víctima viajaba acompañado de una mujer a bordo de una camioneta blanca Volkswagen Robust, se dirigían a un banco a depositar efectivo, cuando llegando a la esquina de la 1 Poniente y 4 Sur fueron interceptados por un par de hombres en una motocicleta.
Uno de los tipos descendió del vehículo de dos ruedas con un arma larga y comenzó a disparar en repetidas ocasiones y de manera directa contra el conductor de la camioneta, quien murió inmediatamente, después le arrebató el bolso con el efectivo a la mujer y huyeron del lugar.
Las múltiples detonaciones alertaron a los vecinos y transeúntes de la zona, por lo que rápidamente reportaron el hecho al 911; en pocos minutos se dio una fuerte movilización policíaca, así como de equipos de emergencia.
Los técnicos en urgencias médicas valoraron a los ocupantes del vehículo, la mujer resultó ilesa y presentó una crisis nerviosa, a su vez el masculino ya carecía de signos vitales, producto de los impactos de bala que recibió.
El hombre que pereció en la escena fue identificado como Ángel N., de 35 años aproximadamente, las victimas se dirigían hacia una sucursal bancaria para a depositar una suma de dinero perteneciente a la empresa donde trabajaba.
El lugar quedó ampliamente acordado y resguardado por elementos de la policía, mientras peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las pesquisas correspondientes y el levantamiento del cuerpo.