Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que eliminará sus cuentas en redes sociales una vez finalice su mandato y no recibirá a nadie, “menos a políticos”.
“Voy a cancelar mis cuentas en redes sociales, no voy a recibir a nadie, menos a políticos, pero tampoco a la gente del pueblo a la que quiero mucho”, dijo AMLO.
En varias ocasiones ha señalado que al finalizar su gobierno se retirará a Palenque, Chiapas, y se dedicará a realizar una investigación para otro libro.
“Los quiero más de lo que ellos me quieren a mí, pero no puedo porque si empiezo a recibir a amigos, compañeros, pues voy a estar todo el tiempo recibiendo. Quiero tener momentos libres para la reflexión, y me va a llevar tiempo, tres, cuatro años, una investigación que voy a hacer”, señaló López Obrador.
El mandatario comentó que terminará su ciclo y se irá muy contento; agradeció al pueblo porque recordó que se trató de una lucha compleja de muchos años, pero hizo énfasis en que se inició un proceso de transformación y se lograron sentar las bases para que continúe.
Por último, menciono que en la reunión de hoy programada para las 14:30 horas con Claudia Sheinbaum, le planteará realizar un recorrido por algunas regiones de México, aunque dijo que por la agenda de la virtual presidenta podría no ser por todo el país.