La Estrella de Puebla, ubicada en la zona de Angelópolis, por el momento no será cambiada de lugar, pese a que en un inicio el gobierno del estado afirmó que dicho atractivo turístico, cuyo costo fue de más de 400 millones de pesos, sería itinerante.
Este día, en entrevista, el mandatario, Rafael Moreno Valle Rosas, expresó que su gobierno hasta el momento no tiene contemplado mover la Rueda de Observación a otro espacio, debido al éxito que ha tenido en las inmediaciones de Angelópolis.
“En verdad ha tenido mucho éxito, incluso, si ustedes ven se está construyendo un hotel frente a la Estrella de Puebla, sí tiene la posibilidad de ser movida, sin embargo, hasta ahora nos ha ayudado a consolidar distintas áreas”, declaró. Incluso, Moreno Valle Rosas, afirmó que la ocupación hotelera derivada de la llegada de visitantes nacionales y extranjeros ha registrado un incremento.
“Tenemos una gran oferta turística con Africam Safari, la zona de los Fuertes, los parques lineales, el Parque Metropolitano, el Museo de la Música, y la idea es que con todo esto la gente venga a Puebla y sin duda la Estrella se vuelve un atractivo más en esa zona”, agregó.




